4 de JULIO

%%_titular%

Eric Parrado expondrá en el Astana Finance Days

Del 3 al 5 de julio Eric Parrado, profesor del área de Finanzas del ESE Business School, participará del encuentro Astana Finance Days, en Kazajistán, el cual se caracteriza por ser una conferencia de tres días que reúne a jefes de Estado e instituciones multilaterales, expertos en políticas internacionales, además de destacados expertos y académicos de políticas internacionales y economía.

Durante el Astana Finance Days se realizará una serie de discusiones y exposiciones sobre la importancia de un marco legal sólido y reconocido para respaldar y proteger los mercados, el clima de inversión y negocios, además de la profundidad y la liquidez de los mercados locales de capital. Todos estos temas serán abordados por medio de exposiciones, paneles de debate y discusión, actividades de las que formará parte Eric Parrado.

El economista será expositor del foro titulado "Financial Regulation in XXI Century", en el cual se referirá a la necesidad de nuevos enfoques en la regulación de las actividades financieras, abordando temas relacionados con el marco regulatorio de las instituciones y cómo regular los nuevos instrumentos financieros que han surgido.

Por otra parte, conferenciará en el foro "Long Term Capital – Financing", en donde expondrá sobre cómo y por qué el capital a largo plazo es diferente y debiese ser enfocado desde otra perspectiva. Además, participará de un panel sobre la importancia de los fondos para las generaciones futuras y las formas de administrar las riquezas soberanas y privadas.

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese