Postula Ahora Solicita Información Descarga Folleto

PADE

Senior Management Program

Ver video
PADE

Quienes tienen en sus hombros el poder de decidir el destino de una organización se encuentran en el lugar más alto, pero también en el lugar más solitario. Donde una decisión es siempre nueva, con condiciones particulares y soluciones diversas. En esta situación, conocer otras visiones, confrontar ideas, criterios y experiencias de otros directivos que se encuentran en la misma posición, ayuda a ampliar la propia mirada con elementos nuevos que enriquecen la decisión.
El PADE, impartido exclusivamente por el ESE, es el único programa que recoge esta visión y la pone al servicio de los altos directivos en Chile.

Testimonios

Testimonios
Gonzalo García
La decisión de seguir este programa, sin dudas fue muy acertada. Después de 44 años de trabajo, me ha dado la maravillosa oportunidad de continuar aprendiendo y de compartir mis experiencias profesionales en un entorno de excelencia académica y sincera cordialidad.

Gonzalo García

Director de Empresas

PADE 2016

María Marta de Aguirre
En el PADE me encontré con profesores de muy alto nivel y experiencia, que permitieron con el método del caso generar discusiones e intercambio de opiniones muy profundas. Esas diferencias de opinión, así como todo lo que aprendí, me permite ahora, mirar los problemas en forma diferente y analizarlos con mayor profundidad. El PADE no sólo me permitió actualizarme, sino también, ganar nuevos amigos, con los cuales seguir compartiendo soluciones o ideas, que contribuyen a construir un mejor futuro cada día, para los negocios que lidero, los equipos de personas que gestiono, y finalmente para mí.

María Marta de Aguirre

Gerente General, Seguros de Vida Sura S.A.

PADE 2017

Matías Pérez Cruz
Es un programa muy bien pensado que me permitió conocer el sistema del método del caso como herramienta de estudio y discusión en clases, y me refrescó en un sinnúmero de materias súper relevantes para el desempeño empresarial, además de aportar nuevos conocimientos de manera entretenida, en un entorno muy adecuado, con profesores de excelencia y con un grupo de alumnos que ya son mis amigos, para siempre.

Matías Pérez Cruz

Presidente, Empresas Gasco S.A

PADE 2016

Ralph Picket
La decisión de seguir este programa, sin dudas fue muy acertada. El programa es de un alto nivel profesional y académico, una de sus principales fortalezas es la conversación que se da entre profesores y alumnos donde el nivel profesional y experiencia de cada uno de ellos es un aporte real para los todos los participantes. Ha sido una gran oportunidad para refrescar conocimientos, aprender de la experiencia de otros, conocer nuevos amigos y darse el tiempo para volver a aprender, todo esto en un entorno muy adecuado, grato y cálido.

Ralph Picket

Gerente General, Latam Pass

PADE 2017

PADE PADE

Contenidos

Este Programa ofrece las bases necesarias para liderar la gestión de la empresa de manera coherente, de acuerdo con su experiencia y con las más recientes aportaciones científicas en el campo de la dirección.

  • Directorio y Gobierno Corporativo
  • Desafíos Éticos y la Responsabilidad Empresarial
  • Diseñando la Estrategia Competitiva y Corporativa
  • Reputación Corporativa
  • Dirección de Personas y Comportamiento Organizacional
  • Liderando en la Economía Global
  • Alcanzar la Excelencia Operacional
  • La Palanca Comercial
  • Enfrentando el Desafío Financiero
  • Manejando Indicadores Claves
  • Liderando el Cambio Organizacional
  • Innovación y Tecnología
  • Dirigiendo una Empresa Familiar

 

 

Seminarios Residenciales

Seminarios Residenciales

Cada año, el PADE contempla dos seminarios intensivos residenciales fuera de Santiago, uno en Santa Cruz y el otro en las Majadas de Pirque. Constan de 2 días y consideran la entrega de herramientas de autoconocimiento, liderazgo y trabajo en equipo mediante casos, charlas, dinámicas de grupo, análisis de películas y grupos de discusión.

En su conjunto, estas actividades poseen características muy concretas que permiten trabajar mejoras individuales y de equipos, aplicar soluciones prácticas y rápidas, tomar decisiones, liderar grupos, delegar funciones y planificar acciones.

Esta experiencia persigue un gran propósito: estimular y desarrollar las capacidades de los participantes en un ambiente agradable y de compañerismo que facilita el desarrollo de las habilidades directivas.

Académicos

Académicos

Alfredo Enrione

DIRECTOR PADE

Habiendo dirigido 18 ediciones del programa, aún me sorprende como muchos participantes descubren que sus inmutables certezas tenían en realidad muchos ángulos alternativos o cómo encuentran que las intuiciones que aplicaban con cierta dosis de incertidumbre estaban después de todo respaldadas por sólidas teorías y evidencia científica.

Requisitos de postulación

Poseer al menos 10 años de experiencia laboral en áreas de Alta Dirección; no es requisito tener un título académico

Solicitud de Admisión

Entrevista Personal

Descarga y lee el detalle de los requisitos de postulación

Fechas clave

Fechas
Horario de clases: Lunes de 13:00 a 19:00 horas, y los martes, de 9:00 a 14:00 horas. Por 6 meses.

Fin Admisión temprana

31

Enero

Inicio de clases

27

Mayo

Valores y financiamiento

financiamiento

Valor del programa

UF 635

Descuento

Admisión temprana

10 %

Becas

  • Becas para personas que sean aceptadas en el programa y trabajen full time en instituciones públicas y/o fundaciones sociales sin fines de lucro.
  • Beca Mujer.

Vive una Experiencia Transformadora

Contacto: Ingrid Schirmer

Teléfono: (56) 22618 1516 - (56) 22618 1540

Email: ischirmer.ese@uandes.cl

Suscríbete a las novedades en investigación, programas y noticias del ese